Pactan equipo de AMLO y CCE instalar 12 mesas de trabajo

El equipo de transición de López Obrador y el Consejo Coordinador empresarial acordaron instalar 12 mesas de trabajo, a fin de generar un México más próspero

Redacción: MX Político

México.- El equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador pactó con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la instalación de 12 mesas de trabajo, a fin de tratar temas en materia de seguridad, educación, energía y mejoras regulatorias.

Asimismo, versarán sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), infraestructura y logística, salud y medio ambiente; entre otros, señaló Alfonso Romo, próximo jefe de la oficina de la Presidencia.

Las mesas de trabajo estarán compuestas por representantes del sector privado y por los propuestos para encabezar las distintas secretarías bajo el mandato de López Obrador.

Finalmente, Romo enfatizó que el dialogo entre el gobierno y el sector privado, busca generar un México más próspero “que el anterior”, por lo que el sector privado y social servirán de parteaguas para lograr un crecimiento significativo en toda la República Mexicana.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto