Oficializa Peña Nieto salida de Mikel Arriola del IMSS; designa a Tuffic Miguel Ortega

El exdirector del IMSS buscará la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Tras reconocer sus logros y trayectoria personal, el presidente Enrique Peña Nieto oficializó este jueves la salida de Mikel Arriola de la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para buscar la candidatura del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

En un mensaje en el Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente agradeció a Mikel Arriola el "saneamiento del Instituto y la mejora en la atención a los derechohabientes". Asimismo tomó protesta como nuevo director a Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeñaba  como director de Incorporación y Recaudación del Instituto.

 

A las 12:30 horas se dará el relevo en el vestíbulo del edificio central del IMSS, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez.

 

Ortega se ha desempeñado como director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, jefe de la Unidad de Legislación Tributaria, director general de la Subsecretaría de Ingresos en la Secretaría de Hacienda.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto