Mensajes e insultos que mexicanos dejaron en las boletas electorales

Algunos mexicanos decidieron votar por "El escorpión dorado" o "El Chucky Lozano" durante la jornada electoral del  pasado 1 de julio

Redacción: MX Político

México.- El Consejo de la Asamblea Municipal Electoral (AME) de Ciudad Juárez notificó una serie de boletas electorales con frases, reproches, dedicatorias e, icluso insultos

De acuerdo con la institución, algunos de los mensajes por parte de los votantes fueron: "Corrupto", "Prefiero morir de pie que vivir un mundo de rodillas", o sencilamente un "no me interesa nada".

 

 

Varias personas optaron por escrbir "no"  en las casillas de algún partido, coalición o candidato independiente. Otras escrbieron "Sí" en la opción de su preferencia. Cabe mencionar que en estos casos el AME se encargó de validar o no el voto. 

Tampoco faltaron quienes seleccionaron dos casillas de diferentes coaliciones. En tales situaciones la Asamblea decidió anular la participación. 

 

 

En  otras regiones del país los ciudadanos decidieron invertir su tiempo en las urnas dibujando a "Gokú",  votando por "El escorpión dorado", "El  Chucky Lozano o pegando estampas de algún partido de fútbol.

 

 

ksgm 


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto