Gobierno de la CDMX despliega policías en gasolinerías

Redacción MX Político.- El gobierno de la Ciudad de México aplaudió la estrategia implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para frenar el robo de combustible porque, subrayó, se trata de “una afrenta para la soberanía nacional y el patrimonio de todos los mexicanos”.

Tras admitir que esa situación temporal está ocasionando afectaciones para muchos habitantes de la ciudad, añadió: “Estamos ocupados y colaborando conjuntamente con Petróleos Mexicanos para que el servicio de distribución se regularice a la brevedad posible”.

De igual manera, destacó que, para salvaguardar la seguridad de los usuarios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan las estaciones gasolineras que se encuentran en operación, y recalcó que los servicios públicos para la población están garantizados.

En un comunicado, el gobierno capitalino explicó que el combate al robo de combustibles beneficiará a todos los mexicanos, pero mientras se regulariza la distribución de gasolina recomendó a la ciudadanía reducir el uso del automóvil y compartir los viajes; en trayectos cortos, caminar o utilizar bicicleta; utilizar el transporte público, y no comprar combustible ilegal.

Con información de Proceso...
zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto