Gali Fayad presume que la jornada electoral transcurrió en paz

Gali Fayad llamó a los actores políticos a encaminar las inconformidades postelectorales por la vía institucional

Por: Gabriela Hernández / Apro / MX Político 

Puebla, Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que la elección del pasado 1 de julio transcurrió “en paz” y con una “digna” intervención de los tres órdenes de gobierno en la entidad. 

Sin dar una respuesta a los cuestionamientos por la omisión en que incurrieron las corporaciones policíacas para atender las llamadas de auxilio de asistentes electorales y ciudadanos que se encontraban en las casillas cuando fueron baleadas, dijo incluso que el triunfo por la gubernatura se definió por “un gran puntaje”. 

También puedes leer: “No es mi culpa que Morena pusiera un mal candidato”, Erika Alonso

En un comunicado, Gali Fayad llamó a los actores políticos a encaminar las inconformidades postelectorales por la vía institucional, y de plano desoyó las críticas de consejeros electorales federales, académicos, periodistas y organizaciones sociales.

Sostuvo que los tres órdenes de gobierno, a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura, “tuvieron una digna intervención para salvaguardar la integridad de los habitantes” durante la jornada electoral que, abundó, se realizó “en paz”.

Te recomendamos: Reitera Barbosa que buscará impugnación de la elección en Puebla

FOTO: CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto