Estos son los famosos que apoyan a Meade, Anaya y “El Bronco”

Pocos son los famosos que han mostrado su apoyo a estos tres candidatos presidenciales 

Por Vanessa Solis 

Ciudad de México.- Cada vez falta menos para las elecciones y aunque aún hay muchos mexicanos que no saben por quién votar, algunos cantantes, actores, deportistas y escritores ya decidieron quién es su favorito. 

De los cuatro candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador es el que más simpatizantes suma en el ámbito artístico; incluso algunos de ellos ya han ocupado cargos públicos con el partido.

Pero ¿qué famosos apoyan a los otros tres candidatos? 

Meade: 

El precandidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, ha tenido un par de encuentros con personajes públicos que le han mostrado su apoyo al proyecto que encabeza rumbo a la elección de julio próximo.

En lo que fue considerado como un encuentro informal, el equipo de campaña de Meade informó que el candidato se reunió, en febrero, con el boxeador Julio César Chavez y dialogaron sobre la importancia de que los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

Sin embargo dicho encuentro causó diversas reacciones, la mayoría criticando al deportista, quien ante la ola de ataques que sufrió a través de las redes sociales, afirmó que  “haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando”.

 

 

Durante una visita al estado de Jalisco, Meade coincidió con el cantante Alejandro Fernández, con quien aseguró mantiene una amistad de años atrás. 

“En @SEDESOL_mx, a través de su fundación, trabajamos juntos en favor de niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores. ¡Felicidades por tu compromiso social, @alexoficial!”, dijo el Meade.

En lo que respecta al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hasta el momento ninguna personalidad artística ha mostrado su apoyo al panista. Los únicos que están a su lado son los mismos políticos y simpatizantes de su partido o de otros con los que ha hecho alianzas.

Aunque no es del medio artístico, quien mostró su apoyo al reunirse con Ricardo Anaya, fue el astronauta de origen mexicano José Hernández.

En su cuenta de Twitter, el abanderado resaltó que el astronauta retirado es un claro ejemplo de que para los mexicanos no hay límites.
 

 

 

Mientras que a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lo apoya el cantante norteño Leandro Ríos, quien lo apoyó en su candidatura independiente para gobernador a Nuevo León y hasta le escribió la canción “Debajo del sombrero”. 

Con ello se demuestra que la política no es ajena a las personas famosas, quien al final son parte de la sociedad que elegirá al próximo presidente el domingo 1 de julio. 

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto