Encomienda en el PRI, es posicionar mensajes con estilo “frontal y directo”: Javier Lozano

Sobre su renuncia al PAN, Javier Lozano dijo que cambiar de partido es una posición de un político congruente y responsable

 

Redacción: MX Político

 

México.- Javier Lozano, senador y vocero de la campaña del PRI a la Presidencia de la República, rechazó que su trabajo en el equipo de José Antonio Meade vaya a ser de golpeador político, no obstante, dijo que posicionará los mensajes con su estilo frontal y directo.

 

Al ser entrevistado por Carlos Marín para El asalto a la razón, Lozano dijo que en el PAN se cerraron los espacios por el control que tiene del partido Ricardo Anaya, a quien insistió en calificarlo de “joven dictador”

 

Por otra parte, dijo que decidió apoyar el proyecto del tricolor porque no existe ningún precandidato con la experiencia de José Antonio Meade en la administración pública federal, tal como le ocurrió cuando siendo priista decidió apoyar a Felipe Calderón.

 

Sobre su renuncia al PAN, Javier Lozano dijo que cambiar de partido es una posición de un político congruente y responsable. Pero además, comentó que un ciudadano responsable está obligado a poner a los mejores en las posiciones de poder con independencia de los partidos.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto