En Tijuana, propone Zavala eliminar el ISR y revisar salario mínimo 

En el tema particular del IVA lo que se puede hacer es devolver al norte todo lo que aporta con infraestructura con una visión fronteriza

Redacción: MX Político 

México.- Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, ofreció impulsar una economía regional en la frontera norte del país, aunque por el momento no contempla bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

En un encuentro en Tijuana, Baja California, expuso que de ganar haría suya la propuesta de los empresarios de eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a trabajadores que ganen menos de 15 mil pesos mensuales y se pronunció por revisar el salario mínimo.

Se impulsaría una zona económica especial bien planeada para que no fuera sólo de asistencia, sino que apoye el crecimiento de la región y de todo el país. Además se pronunció por revisar y aumentar paulatinamente el salario mínimo para reducir las brechas de desigualdad.

En el tema particular del IVA lo que se puede hacer es devolver al norte todo lo que aporta con infraestructura con una visión fronteriza: “inversión, servicios y universidades y, si logro eso y nos queda dinero, bajaría el IVA, pero quien venga a prometerles bajar o quitar el IVA les va a mentir”.

Al participar en el foro Tijuana Innovadora Reflexión México aseguró que de ganar la elección presidencial su gobierno sería valiente para atender los temas que más preocupan a la sociedad como seguridad, migración y economía.

Margarita Zavala pidió a los electores emitir un voto razonado, que no sea el miedo o el pánico lo que los haga decidir sino la mejor alternativa..

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto