Diputados morenistas organizaron los bloqueos carreteros en demanda de presupuesto para el campo

Diputados federales de Morena fueron los organizadores de los 42 bloqueos que realizan diferentes organizaciones campesinas para exigir la cabal distribución del presupuesto al sector agrícola.

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció qué hay quienes quieren sacad “raja política” con estas manifestaciones, y reiteró que los recursos se entregarán directamente a los campesinos, sin la intervención de los lideres.

En un video en poder de Noticias MX, se puede observar en una reunión al diputado federal de Chihuahua por Morena Eraclio Rodríguez Ramos organizando los bloqueos de este miércoles.

En la grabación el legislador morenita da instrucciones para que los dirigentes agrícolas se preparen y difundan las acciones que realizarán, además de alistar alimentos para la jornada de protestas y bloqueos.

Asimismo, se puede apreciar la llegada de José Narro Céspedes también de Morena y presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, quien no habla pero no lo interpela o se opone.

El ex petista en otras entrevistas se ha opuesto a la forma de distribución de los recursos y la falta de apoyo al campo en esta administración.

Oag

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto