Detienen a conductor por atropellamiento múltiple en Benito Juárez

Noticias MX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga al conductor de un automóvil que atropelló a una mujer de unos 45 años de edad provocándole la muerte, así como lesiones a cinco transeúntes más en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros informes, casi a las 13:30 horas de este sábado el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra un puesto ambulante y un poste de alumbrado público que se encontraban sobre la avenida Revolución.

En forma instantánea una mujer perdió la vida tras ser embestida, mientras que otras tres mujeres de 45, 35 y 24 años de edad, así como un adolescente de 16 y un hombre fueron atendidos por paramédicos que llegaron al sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor del automóvil y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez 2, donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño culposo.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación efectúan las diligencias correspondientes en el lugar para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, por lo que se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica del detenido y el cuerpo de la víctima sea identificado por sus familiares.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto