Asume Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI

Tras la renuncia de René Juárez Cisneros, Claudia Ruíz Massieu asumió la dirigencia nacional del PRI y refirió que se llevará a cabo una renovación de manera ordenada e incluyente

Redacción: MX Político

México.- Claudia Ruíz Massieu, exsecretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asumió la tarde de este lunes la dirigencia nacional de su partido.

Durante su primer mensaje a medios como presidenta, tras la renuncia de René Juárez Cisneros, señaló que convocará a la comisión política permanente para dar paso a la renovación “de manera ordenada, incluyente y apegada a la normalidad”.

 

 

Asimismo, refirió asumir el reto con responsabilidad y agradeció al PRI por todas las oportunidades que le ha brindado, además, se dijo consciente de llegar a la dirigencia de su partido en “el momento más complejo de nuestra historia reciente”.

Finalmente, llamó a la militancia a mantenerse unida, y aseguró que “vamos a reinventarnos y renovarnos porque el PRI es un partido grande, con plena convicción de ejercicio verdadero de cercanía con la gente, asumo el reto con responsabilidad, humildad y orgullo partidista”.

gpp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto