Apoya PRD propuestas 'progresistas' del gobierno entrante

El PRD presenta su agenda de actividades a la nueva administración 

Redacción: MX Político

México.- Miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresaron su apoyo a las propuestas presentadas  por Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Segob). Esto tras explicar que fueron planteamientos que el instituto político había presentado antes. 

En este sentido, Manuel Granados Covarrubias,  presidente del partido, así como Ángel Ávila Romero y Camerino Eleazar  Márquez admitieron con agrado las iniciativas 'progresistas' del gobierno entrante. 

 

 

De acuerdo con NTX, los representantes del PRD manifestaron que propuestas como el derecho a una muerte digna, la despenalización de la marihuana o la separación entre la Policía Federal  y Segob, son ideas progresistas que coinciden con el espíritu del partido. 

Asimismo, el Partido de la Revolución Democrática presentó a la nueva administración su agenda para transformar el país. Entre los puntos más importantes se encuentran la reactivación de las inversiones públicas, organizar el Sistema Nacional de Alimentos,  reducir la corrupción e impunidad e   implementar una política de seguridad que permita el regreso de las fuerzas armadas a sus funciones constitucionales. 

 

 

ksgm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto