Anaya es un delincuente, debe estar en la cárcel: Cordero

Ernesto Cordero aseguró que la PGR protegió al excandidato presidencial 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El  presidente  de la Mesa Directiva  del Senado, Ernesto Javier Cordero  aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) protegió  al excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

TE PUEDE INTERESAR :Revelan audios completos que involucran a Anaya con ‘lavado de dinero’

“Creo que Ricardo Anaya es un delincuente, que debe estar en la cárcel, que la PGR no actuó en contra de él porque era candidato, la PGR lo protegió por temor a que los acusaran de un uso faccioso de las instituciones’’, dijo Cordero en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Cordero señaló que autoridades tenían que citar al excandidato para que declara sobre las acusaciones de lavado de dinero.

“Fui Secretario de Hacienda y vi muchos casos de lavado de dinero, no hay duda de que Anaya está metido en una red de lavado de dinero’’, expuso.

Señaló que el partido perdió la elección por varios factores, pero principalmente por "renegar y desconocer los logros que hicimos cuando gobernamos", "aliarse con el PRD y adoptar una plataforma que no es consecuente con el PAN" y el que Anaya "se empecinó en ser candidato por ambición personal y descarrilar proyectos políticos que hubieran sido más competitivos, como el de Zavala". 

TAMBIEÉN PUEDES LEER: Anuncia Ernesto Cordero su retiro de la vida política

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto