Analiza Kumamoto formar un partido político en el futuro

El excandidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, refirió que no descarta la creación de un partido político cuando concluya su “periodo de reflexión”

Redacción: MX Político

Jalisco.- El excandidato independiente al Senado de la República por Jalisco, Pedro Kumamoto, refirió que no descarta formar un partido político en el futuro, pese a que en este momento se encuentra en un “proceso de reflexión”, tras haber sido derrotado en los comicios del 1 de julio.

Asimismo, en entrevista para Grupo Fórmula apuntó que es una decisión que no puede tomar solo pero que analizará dicha posibilidad. "Es una idea que polariza dentro del espacio donde participo; hay quien lo cree conveniente y quien no. Yo hoy no estoy convencido.

 

 

Pese a no haber ganado ninguna elección, aseguró que su movimiento no desaparecerá y se centrará en ser oposición contra la corrupción y la impunidad, además refirió que fue un error no haber respondido a tiempo a la guerra sucia.

 

 

Finalmente señaló que analiza regresar a la academia ya sea como alumno o como profesor e hizo énfasis en que no dejará la política.

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto