[VIDEO] ¡Increíble! Irrumpe grupo armado en secundarias de Guerrero

Grupo armado irrumpe en telesecundaria y preparatoria y rapa a alumnas maestras y roban celulares 

Redacción MX Político 

Acapulco, Guerrero.- Sujetos armados allanaron este martes la telesecundaria Vicente Suárez, y una preparatoria y una primaria indígena en la colonia Frontera.

De acuerdo con testigos, seis sujetos asaltaron entre las ocho y las nueve de la mañana la telesecundaria, ubicada en una región de difícil acceso, con calles abandonadas y sin pavimentar. Amagaron a profesores, raparon a alumnas y maestras, y a los varones les quitaron carteras, dinero y teléfonos celulares. 

En el lugar, los maestros suspendieron labores hasta que les garanticen seguridad, por lo que elementos del Ejército Mexicano y policías ministeriales acudieron a vigilar la zona.

Fuentes del sector educativo señalaron que esta es la tercera vez que hombres armados irrumpen en la telesecundaria Vicente Suárez en 10 meses. La primera ocurrió en mayo del año pasado, y la siguiente entre octubre y noviembre.

El hecho también se registró en la primaria bilingüe Cuitláhuac y a la preparatoria popular Armando Chavarría, donde asaltaron al personal y a los alumnos.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto