[VIDEO] Deja 6 muertos enfrentamiento en Tezonapa, Veracruz; 4 eran policías

Un enfrentamiento entre policías municipales de Tezonapa y un grupo armado, dejó como saldo seis muertos y cuatro heridos

Redacción: MX Político

Veracruz.- Un enfrentamiento entre policías municipales de Tezonapa, Veracruz y un grupo armado en las inmediaciones de las localidades Laguna Chica y Motzorongo, dejó como saldo seis personas muertas y cuatro más resultaron heridas.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas del pasado miércoles, mientras los agentes municipales realizaban inspecciones de vigilancia sobre la carretera estatal Laguna Chica-Tezonapa cuando fueron interceptados por al menos 12 sujetos con armas de grueso calibre a bordo de dos camionetas, quienes les dispararon a quemarropa, por lo que éstos intentaron repeler el ataque.

 

 

Tras los hechos, un oficial perdió la vida de inmediato y dos más resultaron heridos, quienes fueron llevados al Hospital Regional Yanga, en Córdoba, Veracruz, donde se les reportó como graves.

Ante el atentado, la Policía Municipal de Tezonapa montó un operativo a efecto de dar con los responsables, ubicándoles sobre la calle Esfuerzo Obrero, lugar donde se registró un segundo enfrentamiento en el que tres policías más y dos delincuentes perdieron la vida; además, debido al fuego cruzado, dos civiles registraron heridas.

Por lo anterior, el municipio de Tezonapa ha sido blindado por elementos de la Policía Militar, Marina Armada de México, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Ministeriales, Policía Estatal y Fuerza Civil.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto