Slim es parte del bandidaje oficial, es enviado de Peña o Salinas: AMLO

El candidato de a la presidencia afirmó que es parte del bandidaje oficial y que si Slim quiere construir el aeropuerto que lo haga y que le va a dar la concesión

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, acusó al empresario Carlos Slim de ser parte del “bandidaje oficial” al querer frenar su campaña tras una conferencia esta mañana en la que dice que sí va el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Tras un mitin durante su gira como parte de su campaña dijo que "Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar. La gente ya decidió de que no va haber corrupción en México y ya decidió acabar con el bandidaje oficial”.

Además afirmó, "seguramente le pidieron que saliera a dar esa conferencia, seguramente Peña Nieto o Carlos Salinas, pero no me preocupa mucho, no tengo pleito con él ni con nadie y es amor y paz".

El morenista aseveró además que "Si lo hace con su dinero se le puede dar la concesión, si él considera que es buen negocio que lo constituya con su dinero y se le da la concesión”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto