Sentencian a 40 años a lugarteniente de los templarios

Un juez Federal sentenció a 40 años de prisión a ‘El Lince’, uno de los principales lugartenientes de Los Caballeros Templarios

Redacción: MX Político

México.- Saúl Solís, Solís ‘El Lince’, uno de los principales lugartenientes de Los Caballeros Templarios, fue sentenciado a 40 años de prisión por un juez federal, por haber encabezado ataques contra la Policía Federal y Ejército en Michoacán; además de ser responsable de diversos secuestros y homicidios.

El juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Puente Grande, Jalisco, encontró a ‘El Lince’ penalmente responsable por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

‘El Lince’ fue asegurado durante un operativo del Ejército el 19 de septiembre de 2011 en el municipio de Nueva Italia, Michoacán.

‘El Lince’ era encargado del control de la siembra y cosecha de enervantes, tráfico de droga, manejo de laboratorios clandestinos, extorsiones, secuestros y homicidios para los Caballeros Templarios en los municipios de la Huacana, Ario de Rosales, Nuevo Urecho, Tacámbaro y Turicato, en Michoacán, también realizaba labores delictivas en el Estado de México.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto