Jornada violenta en Monterrey deja 13 personas muertas

Una serie de balaceras se registraron en distintos bares de Monterrey, grupos armados irrumpieron en establecimientos y dispararon contra los comensales

Redacción: MX Político

Monterrey, Nuevo León.- Durante la madrugada de este domingo se registraron una serie de balaceras en bares de Monterrey y municipios metropolitanos, que  dejó un saldo de 13 muertos y 6 heridos.

El primer incidente contra bares, reportado por la Agencia Estatal de Investigaciones ocurrió aproximadamente a la 22:00 horas de ayer  en el Bar La Jarrita II, de Colón y Amado Nervo (frente a la Central de Autobuses) en el centro de Monterrey que dejó una persona lesionada por arma de fuego, de acuerdo con una nota del Universal.

Casi de manera simultánea sujetos armados abrieron fuego contra el bar El Ancla de Oro, de Juan Álvarez y Arteaga, que se localiza unos 400 metros al poniente del primer establecimiento, con saldo de dos personas heridas.

El tercero y más grave atentado ocurrió alrededor de las 0:20 horas de este domingo en el bar Rancho Viejo que se localiza en la colonia Los Naranjos, en Juárez, Nuevo León, donde murieron cinco hombres y una mujer, además otra persona lesionada. Según testigos entrevistados por agentes ministeriales, cuatro hombres llegaron en dos vehículos e irrumpieron al interior del negocio y empezaron a disparar.

Otro ataque que dejó como resultado un muerto y cuatro heridos, se registró en el bar Wichos en la colonia Caracol, al sureste de Monterrey; un lesionado más se registró en la colonia La Esperanza en la capital nuevoleonesa.

Otras dos personas muertas y una herida, dejó un ataque que perpetraron hombres armados en el bar Bohemio, que se localiza entre San Luis Potosí y bulevar Acapulco, en los límites entre Ciudad Guadalupe y Apodaca.

Un ataque más dejó dos muertos y una persona herida ocurrió en la madrugada contra el bar La Mitotera, que se localiza por avenida Aztlán, a la altura de Mitre en la colonia San Bernabé al poniente de Monterrey. Se reportaron balazos contra otros dos bares de la zona, pero no hubo personas lesionadas.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto