Hallan muerto a presunto contador del CJNG en penal Puente Grande, Jalisco

Autoridades del penal federal de Puente Grande, Jalisco hallaron el cuerpo sin vida de Adrián Gómez Meza, presunto contador del CJNG

Redacción: MX Político

Jalisco.- Autoridades del penal federal de Puente Grande, Jalisco, hallaron muerto al presunto contador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Adrián Gómez Meza.

Hasta el momento circulan dos versiones; la primera refiere que Gómez Meza fue encontrado sin vida al interior de su celda, no obstante, una versión que pesa más señala que su cuerpo fue hallado en el gimnasio del centro penitenciario con una soga alrededor del cuello, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco presume que se trató de un suicidio.

 

 

Gómez Meza, fue detenido el pasado 30 de abril por su presunta relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación bajo los cargos de delitos contra la salud y posesión de armamento y cartuchos de uso exclusivo del ejército.

Por el supuesto suicidio, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación; sin embargo, las autoridades no han emitido una postura oficial sobre el incidente.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto