Detienen a presunto responsable del asesinato de la periodista Alicia Díaz González

Autoridades de Nuevo León dieron a conocer la captura de Gerardo (N), en León, Guanajuato, acusado por su probable responsabilidad en el feminicidio de la periodista

Redacción: MX Político

México.- Autoridades de Nuevo León dieron a conocer la captura de Gerardo (N), en León, Guanajuato, acusado por su probable responsabilidad en el feminicidio de la periodista Alicia Díaz González.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través de un comunicado, donde explicaron que la detención se dio como resultado de pruebas científicas obtenidas por la Agencia Estatal de Investigaciones y la labor jurídica de la Vicefiscalía del Ministerio Público.

A su vez, señalan que tras una ardua labor de investigación para la ubicación del presunto implicado, fue detenido con la colaboración de la Policía Federal, División Gendarmería, en la mencionada ciudad y será puesto a disposición del Juez de Control para la imputación correspondiente.

Cabe recordar que el crimen de la periodista, quien era colaboradora de El Financiero y también había trabajado en El Norte, perteneciente al Grupo Reforma, ocurrió en su domicilio de la colonia del Paseo Residencial, al sur de Monterrey, el pasado 24 de mayo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto