Agreden presuntos policías a reporteros al realizar transmisión en vivo

Isidro Corro y Alejandro Mendoza estaban realizando una transmisión en vivo desde su cuenta de Twitter cuando fueron golpeados y asaltados por presuntos granaderos de la CDMX

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Dos reporteros del Periódico Reforma y TV Azteca,  denunciaron que fueron golpeados y asaltados por presuntos policías mientras documentaban un enfrentamiento de vecinos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Doctores.

 

 

Los comunicadores identificados como Isidro Corro de Tv Azteca y Alejandro Mendoza de Reforma denunciaron a través de redes sociales que se encontraban en el lugar cuando fueron amenazados por supuestos granaderos.

 

 

Isidro Corro, quien estaba realizando una transmisión en vivo desde su cuenta de Twitter aseguró que “Nos agredieron, señores, esa es la seguridad que tenemos en la ciudad por informar. Nos golpearon, nos patearon, necesitamos una ambulancia por favor”.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en respuesta publicó a través de su cuenta de Twitter que no se “tolerará estos actos” y aseguró que se sancionará a los responsables.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró que desde que se registró la movilización en la colonia Doctores mantuvieron comunicación con el jefe de sector y que se investigarán las lesiones contra los dos comunicadores.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto