Próximo presidente negociará TLCAN con una pistola en la cabeza: SE

El titular de Economía negó que exista un distanciamiento con Luis Videgaray, como lo aseguró el Wall Street Jornal, en por diferencias en la negociación del TLCAN.

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- “Si yo estuviera en los pies  de Ricardo Anaya o de Andrés Manuel López Obrador, estaría rogando que éste gobierno solucione la renegociación del Tratado de Libre Comercio de  América del Norte (TLCAN) , porque no quiero ser inaugurado como presidente con una pistola en la frente, aseguró  Ildefonso Guajardo, secretario de Economía.

A pesar de las críticas de Donald Trump contra México y Canadá de calificarlos de oportunistas en la renegociación TLCAN, Guajardo, consideró  que hay un 40% de probabilidades de sacar adelante  la renegociación antes del 1 de julio.

En entrevista televisiva con Carlos Loret  de Mola, negó que exista un distanciamiento con Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores, como lo aseguró el Wall Street Jornal, en una publicación reciente por diferencias en la negociación del TLCAN.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto