Presenta Fiat Chrysler la Cherokee 2019 en México

Jeep Cherokee ofrece mayor confort de marcha y comodidad interior, gracias a sus sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, motor Pentastar V-6 de 3

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció la llegada de Jeep Cherokee 2019 a México al mismo precio que el modelo anterior, pero con nuevos elementos de tecnología y más de 80 dispositivos de seguridad, que ya se encuentra disponible.

Lo anterior, para competir en el segmento de la SUV (vehículo utilitario deportivo) que en los últimos años pasó de 11 a 25 por ciento en participación de mercado, de acuerdo con directivos de la armadora durante la presentación de la unidad en esta capital.

Jeep Cherokee ofrece mayor confort de marcha y comodidad interior, gracias a sus sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, motor Pentastar V-6 de 3.2 litros acoplado a una renovada transmisión de nueve velocidades y a la incorporación de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen ocho bolsas de aire de serie.

La unidad, que se fabrica en Estados Unidos, llega al mercado mexicano en dos versiones, la Overland a un precio de 729 mil 900 pesos y Trailhawk que se vende en 749 mil 900 pesos, destacó la marca.

Por su parte, el uso extensivo del color negro brillante (piano black), resaltado con acentos en cromo (satin chrome), añade un toque alrededor del radio, las salidas de aire y de la palanca de velocidades. El botón del freno de mano eléctrico está incluido dentro del borde de la palanca de cambio para facilitar las operaciones.

El remodelado centro multimedia (con puerto USB y enchufe de 115 voltios) se ubica en la parte trasera de la consola central, que proporciona un espacio adicional que sirve para aumentar el hueco de almacenamiento delantero, para colocar teléfonos móviles y otros dispositivos cerca del puerto USB.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto