Exigen empresarios garantías por reforma energética y NAICM

El presidente del CCE resaltó también la importancia de que los candidatos a la Presidencia  basen sus propuestas en apego a las leyes y se respeten a las instituciones electorales

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El sector privado demandó a los candidatos a la Presidencia garantías de que se respetarán los contratos otorgados en la reforma energética y en la construcción del nuevo aeropuerto.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, señaló que esto es especialmente importante en el contexto de la coyuntura actual que exige acciones sin improvisaciones, en un escenario internacional complejo.

Castañón, resaltó también la importancia de que los candidatos a la Presidencia de México basen sus propuestas en apego a las leyes y se respeten a las instituciones electorales.

El dirigente empresarial argumentó al respecto que “México no puede hacer frente al futuro con herramientas del pasado”.

Toda vez que “los empresarios estamos convencidos que debemos continuar y profundizar el modelo de apertura que ha fortalecido a México; el mercado interno debe fortalecerse, sí, pero a través de la competencia y la complementariedad con otras economías”, detalló.

Además mencionó que ya se han dado los encuentros con los candidatos presidenciales y éstos continuarán con el objetivo de conocer las propuestas en las diferentes áreas, así como para intercambiar puntos de vista.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto