Enemigos de México son la inseguridad y la pobreza: Sectur

Un buen gobierno es lo más cercano a un padre de familia quien provoca la unidad, la solidaridad y el apoyo entre quienes más lo necesitan: De la Madrid

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, consideró que los mexicanos no deben dividirse ni polarizarse, sino solidarizarse contra enemigos en común, como la inseguridad, la pobreza y la desigualdad.

“Los enemigos no somos nosotros, hay que recordar que eso es parte de las lecciones de nuestra historia”, dijo durante su participación en la Reunión Nacional de Municipios Turísticos de México, que se realiza en Valle de Bravo, Estado de México.

Agregó que un buen gobierno es lo más cercano a un padre de familia quien provoca la unidad, la solidaridad y el apoyo entre quienes más lo necesitan, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo (Sectur). 

Ante dirigentes y miembros de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos, reiteró que el compromiso del gobierno federal y de la Secretaría de Turismo es trabajar juntos con el gobierno estatal y municipal, así como con la sociedad para lograr un México mejor.

“Yo no me imagino en el tema de la seguridad, ni en el de reordenamiento urbano, tampoco en el de la promoción que podamos tener éxito, salvo que tengamos éxito todos juntos”, abundó. 

Lo anterior, señaló De la Madrid, comienza por el respeto y el reconocimiento de los municipios del país. “Y como aquí se ha dicho todo es municipal. Todo ocurre allí, los ingresos se generan en los municipios”.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto