Considera CCE importante continuar con el TLCAN pero no a cualquier costo

Juan Pablo Castañón, destacó que la  renegociación debe continuar por el bien de México y debe ser “con dignidad, con objetivos claro

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, destacó la importancia de continuar con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en unidad y para beneficio de los mexicanos.

En conferecnia de prensa dijo que los empresarios del país trabajan de manera cercana con la Secretaría de Economía en busca de un TLCAN que permita el desarrollo, "pero no a cualquier costo, ese es un principio fundamental”.

De manera que esta renegociación debe continuar por el bien de México y debe ser “con dignidad, con objetivos claros, principios fundamentales y con unidad de todos los mexicanos” puntualizó.

Finalmente, consideró que este “es un momento en que las voces proteccionistas se alzan en el mundo; México, en este momento, debe defender la integración económica y no optar por el aislamiento”.

FOTO: GALO CAÑAS / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto