Asigna calificación limitada a Chihuahua: HR Ratings

La calificadora explicó en un comunicado que el esquema de contratación de deuda  del estado sería un crédito sindicado único,  y podrían incorporar uno o varios financiamientos a un plazo de 19 años

Redacción: MX Político

La agencia financiera HR Ratings asignó al estado de Chihuahua,  con una calificación limitada, esto como resultado principalmente, del análisis de los flujos futuros de la estructura estimados  la agencia bajo escenarios de estrés cíclico y crítico, informó a través de un comunicado.

HR Raitings explicó en su mensaje que el esquema de contratación sería un crédito sindicado único, al cual se podrían incorporar uno o varios financiamientos con una o varias Instituciones Bancarias a un plazo de 19 años y por un monto total de  20 mil 224 millones de pesos.

De acuerdo  con las  proyecciones  de la firma los flujos, el mes de menor fortaleza sería noviembre de 2018, con una razón de cobertura del servicio de la deuda esperada.

La calificación limitada resultante del análisis se basa en las condiciones, supuestos, términos y documentos enviados por el estado a HR Ratings.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto