Anuncia McDonald’s apertura de la primera sucursal digital en México

El director de Comunicación Corporativa Félix Ramírez, señaló que el concepto llamado “Experience of the future” se lanzará en la sucursal que remodelan de Periférico y Palmas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s podría abrir a finales de 2018 o principios de 2019 su primer sucursal con quioscos digitales en México, donde los clientes podrán ordenar, personalizar su hamburguesa y pagar desde pantallas táctiles.

El director de Comunicación Corporativa de la empresa para el Norte de Latinoamérica y Caribe, Félix Ramírez, señaló que el concepto llamado “Experience of the future” se lanzará en la sucursal que remodelan de Periférico y Palmas.

De acuerdo con el directivo, los quioscos permiten personalizar una hamburguesa, pagar y recoger el producto, además de que los restaurantes tienen mesas digitalizadas con juegos.

En este sentido, indicó que el tema de entrega a domicilio ha crecido de manera importante desde su lanzamiento, por lo que actualmente de las 400 sucursales, 90 de ellas ya cuentan con este servicio.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto