[VIDEO] "No consumo cocaína": afirma Ninel Conde  tras dar positivo en prueba

La cantante y actriz asegura que su ex marido la ha estado difamando con tal de quitarle a su hijo Emmanuel

Redacción: MX Político

México.- La cantante y actriz Ninel Conde, manifestó en el programa "Hoy"  en que ella no consume cocaína, esto luego de que su expareja Giovanni Medina en repetidas ocasiones ha señalado a la mujer de 47 años de tomar drogas y que por ello no es apta para mantener la custodia del hijo de ambos, Emmanuel.

Luego de separarse del padre de su hijo Conde afirma  que ha vivido un verdadero "infierno". Pues recientemente  el "Bombón asesino", se sometió a una prueba toxicológica para descartar los alegatos de su ex marido por la manutención de su hijo Emmanuel, pero el resultado salió positivo.

Ante ello Ninel Conde aseguró que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados. La también actriz recalcó que se realizó el mismo estudio en otra institución donde el resultado fue negativo.

Asimismo, indicó viajó a Estados Unidos para realizarse la misma prueba y comprobar que aquel resultado fue manipulado a capricho de Giovanni Merdina. Conde resaltó no dejará que le quiten a su hijo Emmanuel.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto