[VIDEO] Lorena Herrera habla del “prosti-catálogo” de Televisa y su acoso sexual

Lorena Herrera habló por el episodio de acoso que sufrió cuando tenía 19 años y del supuesto “prosti-catálogo” de Televisa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La cantante y actriz, Lorena Herrera, habló sobre un episodio de acoso sexual que vivió hace 39 años cuando tenía 19 y no pudo evitar decir lo que sabe del supuesto catálogo de actrices de Televisa.

En entrevista con Ventaneando, Lorena dio detalle de cómo vivió su acoso.

“No sé si actué de la mejor forma pero estaba yo muy jovencita. Él era el dueño de un periódico muy importante yo iba empezando mi carrera y pues trató de seducirme me dijo que me hiciera su amante y yo no supe cómo reaccionar tenía 19 años yo lo empujé, patié y lo tiré al piso…”, aseguró.

“Salí corriendo de esa oficina. Después dije: ¿Qué hice? Pensé que mi carrera acabaría porque era una persona muy importante y poderosa, pero gracias a dios no pasó a mayores”, abundó.

Luego habló del supuesto catálogo de actrices que se ofrece a publicistas de la empresa.

“… yo oigo eso del catálogo de Televisa y las comidas de publicistas, pero yo jamás he tenido ninguna invitación ni nada por parte de ningún ejecutivo ni ningún productor, siempre he llevado una relación muy cordial con todos y jamás me han invitado ni a comer, no sé si dependa también de los límites que marca uno”, dijo.

En la entrevista, la actriz se dijo sorprendida por lo que pasó Salma Hayek, ““Que fuerte, que terrible si eso le sucede a Salma Hayek que está donde está, y con todo lo que ha logrado pero hay que denunciarlo, no esperar tanto cuando la persona ya está muerta, hay que decirlo en el momento y no dejarse manipular para satisfacer los deseos de otro”, dijo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto