[VIDEO] “La forma del agua” tiene su primer fin de semana en México

“Es un thriller, un musical y un drama con una mujer que se enamora de un anfibio durante la Guerra Fría”, dijo del Toro 

Redacción: Apro.

Ciudad de México.- Ya con los Globos de Oro como Mejor Dirección y Mejor Banda Sonora, 12 nominaciones a los premios Bafta (el llamado Óscar británico); Mejor Dirección en las preseas de Critics Choice en California, Estados Unidos, y también candidata a los reconocimientos Eddie a Mejor Edición, La forma del agua, película de Guillermo del Toro, por fin llega al país este viernes 12 a mil 200 pantallas a nivel nacional en formato 2D y copias subtituladas y dobladas.

Del Toro menciona en entrevista que La forma del agua “es un thriller, un musical y un drama con una mujer que se enamora de un anfibio durante la Guerra Fría”.

En la historia corre el año de 1962. En un laboratorio secreto de alta seguridad del gobierno estadunidense trabaja Elisa (Sally Hawkins), quien vive sola y es muda. Su vida cambia cuando ella y su compañera de trabajo, Zelda (Octavia Spencer), descubren un experimento confidencial, un monstruo en forma de pez. Hay espías rusos.

También actúan Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones y Michael Stuhlbarg.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto