UNICEF Mexico deja de colaborar con Alex Sintek tras polémica de mensajes

Tras el escándalo al opinar del género de música “urbana”, UNICEF y Aleks Syntek no colaborarán más

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) en México dio por concluida la relación de colaboración con el cantante Aleks Syntek, al aceptar la renuncia de éste tras el escándalo de declaraciones contra el género urbano en música.

"UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización", indicó la organización.

El cantante exmiembro de “Chiquilladas” se convirtió en tendencia la semana pasada tras expresar su desacuerdo cuando un usuario en Twitter calificó su música para "Godínez" y entonces preguntó "¿Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto