Tijuana le copia su letrero gigante a Hollywood

La propuesta es colocarlo en la cima del "Cerro Colorado"

Redacción: MX Político 

Tijuana, Baja California.-La ciudad fronteriza de Tijuana ahora busca instalar en el famoso "Cerro Colorado", un letreo gigante similar al con el nombre de la ciudad, similar a la que existe en  Hollywood, California, Estados Unidos. 

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tijuana proyecta colocar este enorme anuncio puesto que el mencionado cerro, desde hace un par de años se ha convertido en un atractivo turístico para excursionistas.

El presidente de del organismo empresarial, Mario Escobedo Carignan, fue quien anunció la propuesta para construir el letrero y detalló que se estima que las dimensiones de la escultura podrían alcanzar los 15 metros de altura por 80 de ancho; y que además estará iluminada por dentro con diferentes colores que podrán intercambiarse de manera espontánea

Para el proyecto estima una inversión de 4 millones de pesos, mismos que según los empresarios, buscarán conseguir con aportaciones de los mismos comerciantes que integran la cámara y con el apoyo de los gobiernos locales. Una vez conseguido los recursos esperan concluir la construcción e instalación en aproximadamente tres meses.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto