Sofía Niño de Rivera revela que también fue víctima de acoso

La standupera Sofía Niño de Rivera calificó como "muy acosador"al periodista Ricardo Rocha

Redacción.MX Político 

México.- La comediante y standupera Sofía Niño de Rivera reveló que también fue víctima de acoso sexual durante una entrevista con la periodista Carmen Aristegui.

Niño de Rivera relata que la persona que más la ha incomodado ha sido el también periodista Ricardo Rocha, de quien describe que  le tocaba el brazo, la espalda, pero que ella pensaba que era normal. Situación que subió más de tono cuando el comunicador le pidió que se parara a bailar y que se diera una vuelta.

Momento en el cual  la comediante dijo "ya basta" y que al poco tiempo cuando el asistente del periodista la contactó nuevamente para una entrevista, Sofía le dijo que no quería tener nada que ver con Ricardo Rocha, ya que el solo busca hablar de su físico y no de su carrera y que no quiere nada que ver con él.

Tras las declaraciones de Niño de Rivera, el periodista envió un comunicado a Aristegui en el que calificó los señalamientos de inverosímiles al considerar que en ninguna entrevista encontró alguna actitud que se asemejara al acoso.

Por otro lado, comentó que en una junta de trabajo, una persona que tenía mucho poder en ese ámbito, le dijo delante de diez personas "ay, te vestiste para mí", situación que la dejó en shock y comenzó a sentirse intimidada.

Y en otra en una ocasión el productor de TV Azteca, Alejandro Romero, le llegó a decir  en una junta de trabajo que era una princesa y que tenía que sentirse guapa siempre, situación que la incomodo mucho cuando apenas iniciaba su carrera.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto