Se integra Carmen Salinas a telenovela "Mi marido tiene más familia"

Las grabaciones de la segunda temporada comenzaron el 13 de mayo pasado y a ella también se integra Arath de la Torre, quien retoma su afamado personaje "Pancho López"

Redacción: MX Político

México.- La actriz Carmen Salinas viajará este lunes al estado de Oaxaca para integrarse a las grabaciones de la telenovela "Mi marido tiene más familia", secuela de “Mi marido tiene familia”, que produce Juan Osorio; informó NTX.

Para dar vida a su personaje, lucirá un “look” muy conservador. Al inicio de la historia alternará con el actor Carlos Bracho, quien fungirá como esposo, se informó mediante un comunicado.

En los capítulos siguientes compartirá escenas, principalmente, con Susana González y el joven debutante Gonzalo Vega Jr. Ambos serán sus nietos, al igual que el niño Rodrigo "Canelito" Pérez, ganador del certamen musical “Pequeños gigantes”.

Las grabaciones de la segunda temporada comenzaron el 13 de mayo pasado y a ella también se integra Arath de la Torre, quien retoma su afamado personaje "Pancho López" de la telenovela “Una familia con suerte”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto