"Rampage devastación", conquista la taquilla mexicana 

El más reciente filme de Dwayne Johnsson  logró una recaudación de 55.7 millones de pesos

Redacción: MX Político 

México.- La película "Rampage: devastación" fue la más taquillera del fin de semana al juntar del 20 al 22 de abril 55.7 millones de pesos y la asistencia de 1.03 millones de personas, reportó NTX . En segundo lugar se encuentra la cinta de terror "Verdad o reto" que en este periodo de estreno acumuló 24.6 millones de pesos y la venta de 479.08 mil boletos de entrada.

Por su parte el largometraje de suspenso "Un lugar en silencio" tuvo 16.3 millones de pesos y la preferencia de 287.6 mil cinéfilos mexicanos. Mientras tanto la producción estadunidense "Yo soy Simón" logró tener 10.34 millones de pesos que fueron gastados por 174.06 mil amantes del séptimo arte.

Dentro del quinto lugar se nombró a la historia de ciencia ficción "Ready player one", del cineasta Steven Spielberg que en estos días tuvo 6.14 millones de pesos y ha sido vista por 108.11 mil personas, destacó NTX.

"Gnomos al ataque", "El gran huracán categoría 5", "Ploey cabeza de chorlito", "El robo perfecto" y "Hasta que la boda nos separe" son los títulos que completan esa lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto