María José Cuevas recauda fondos para ayudar a Wanda Seux

La cineasta proyectó su documental "Bellas de Noche" y logró juntar 29 mil 500 pesos para pagar los tratamientos de salud de la exvedette

Redacción: MX Político  

México.- La cineasta María José Cuevas recaudó 29 mil 500 pesos durante la función altruista de la película "Bellas de noche", que se proyectó la noche de este lunes en la Cineteca Nacional, cuyo monto será destinado para ayudar a la exvedette Wanda Seux, quien ha estado delicada de salud.En entrevista con NTX, la directora puntualizó que este dinero se utilizará totalmente para la rehabilitación de la también cantante y bailarina, para sus terapias, medicinas y para mantener a sus perros.

Detalló que la artista ya está mucho mejor de salud y actualmente está en la casa de su ahijado. "Ya puede hablar, pero sigue teniendo la mitad del cuerpo paralizado, todavía tiene lagunas en el lenguaje". A pesar de la adversidad Seux tiene buen estado de ánimo, pues hace poco ambas hablaron y la actriz se mostraba emocionada por la citada proyección de la cinta, que ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Durante esta reunión a la que asistieron además: Princesa Yamal y Lyn May, se le rindió un homenaje a Wanda Seux, pues al concluir el documental se mostró un cortometraje inédito editado por Ximena Cuevas con videos de la bailarina, destacó NTX. Asimismo, se muestra a la celebridad en diferentes facetas, una de ellas es durante una fiesta que le organizaron, al estilo de 15 años. María José Cuevas indicó que cualquier actividad que se haga posteriormente para seguir apoyándola, lo dirá en las páginas oficiales de la exvedette y de "Bellas de noche".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto