Luis Miguel agradece a fans por 36 años de carrera musical

Su más reciente concierto en el Auditorio Nacional con 45 minutos de retraso e interpretó casi 40 temas

Redacción: MX Político 

México.- El cantante Luis Miguel fascinó durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, como parte de su gira internacional "México por siempre", y dijo que gracias a sus fans es que hoy suma 36 años de carrera, reportó NTX.

 "De esto me vengo enterando hace poco. No soy de contar los años, pero estos 36 son gracias al público, a ustedes las fans. Esa es mi segunda razón por la que estoy en el escenario esta noche. Un aplauso para ustedes, pero que se oiga bien fuerte", añadió ante casi 10 mil personas que abarrotaron el recinto.

Fue una velada en la que el artista, a unos días de celebrar su cumpleaños número 48, se mostró alegre, sonriente, amable, cariñoso, coqueto, sensual y bailador. El concierto de Micky, como muchos también le llaman, inició con 45 minutos de retraso. Aunque el público estaba impaciente por verlo, una vez que apareció frente a ellos, se les olvidó la característica impuntualidad del artista, destacó NTX.

"Un hombre busca a una mujer", "Cuestión de piel", "Oro de ley", "Esa niña", "Amante del amor", "Más allá de todo", "Fría como el viento", "Tengo todo excepto a ti", "Hoy el aire huele a ti", "Más" y "Sintiéndote lejos" fueron los éxitos que elevaron, aún más, los ánimos de los presentes que lo corearon de principio a fin.

Así llegó el turno del segundo popurrí de boleros. Con el maestro Aldrete al piano, inició con una introducción de "No me platiques más" para luego deleitar con "La barca" y "La mentira".  NTX informo que "El Sol" terminó simulando patinar en el escenario, a manera de despedida Luis Miguel lanzó pelotas gigantes a los presentes y regaló rosas blancas a las mujeres que se acercaron.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto