José Alfredo Jiménez tendrá bioserie

Televisa, Telemundo, Facebook y plataformas digitales se ofrecieron a realizarla pero al final  ganó Disney

Redacción: MX  Político

Ciudad de México.- José Alfredo Jiménez Gálvez aseguró que firmó un contrato con Disney para realizar una película y serie de 13 capítulos sobre su padre, y que el cantante de banda El Dasa interpretará al fallecido cantautor en una etapa de su vida.

Jiménez Gálvez, director del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), quien junto con sus hermanos recibió el reconocimiento póstumo "Juventino Rosas" a la grandeza de su papá, afirmó que están en pláticas también para hacer una cinta de dibujos animados sobre las historias del autor de "El Rey".

"Después de ver las ofertas de varias empresas interesadas en hacer la serie, por fin firmé el contrato con Disney, que fue la que mejor presupuesto anunció para tener un contrato largo para sacar varios productos de mi padre, entre ellos un personaje animado o un muñeco".

Expuso que para hacer esta producción tuvo propuestas de Televisa, Telemundo, Facebook y plataformas digitales, y en la balanza de presupuestos ganó Disney.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto