[Especial] Top 5 películas para festejar a papá

Con motivo del día del padre, MX Político te trae la mejor selección para compartir esta fecha tan especial con papá

Por Eduardo De Los Ríos

México.- Este domingo, además haberse jugado el partido de Alemania y México como parte de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018; también se festeja Día del Padre y con él son varios los planes que pueden surgir, algunos son salir a comer, dar un pequeño paseo en familia, darle algún obsequio o, por qué no, invitarlo a pasar una agradable tarde de cine en la comodidad del hogar, después de una mañana futbolera.

Por ello en MX Político, te damos 5 de las mejores e imperdibles películas para que alistes las palomitas y tengas la mejor tarde de celebración al  lado de tu papá.

1. No se aceptan devoluciones  

Es una comedia con tintes de drama protagonizada por el comediante Eugenio Derbez; en la cual se muestra la historia de un hombre mujeriego y soltero que de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía pero que con el pasar de los años se apodera de su corazón.

2. Guerra de papás

Brad es un ejecutivo de una cadena radial y el nuevo esposo de Sarah, una mujer separada y con dos hijos que intenta rehacer su vida. Todo se complica cuando el exmarido de Sarah reaparece con el fin de recuperar su familia, mientras Brad lucha por ganarse a toda costa el amor y el respeto de los hijos de Sarah.

3. Un papá genia

Protagonizada por Adam Sandler, es una comedia que narra la historia de un adulto inmaduro quien luego de ser abandonado por su novia decide darle un nuevo rumbo a su vida adoptando un pequeño de 5 años.

4. Yo soy Sam

Es un drama familiar que cuenta la historia de Sam Dawson, un hombre con retraso mental que pelea hasta el cansancio por obtener la custodia de su hija, pues el gobierno estadounidense considera a Sam es incapaz de hacerse cargo de la educación de la pequeña.

5. Entrenando a Papá

Joe Kingman es un millonario y soltero jugador de fútbol americano que un día es sorprendido cuando a su puerta toca una pequeña de niña que llega para reclamar la atención de su padre, debido a la reciente muerte de su mamá.

Ahora que ya te dimos una buena  selección de cintas para festejar a papá, no te las pierdas  y dale el mejor día de su vida. ¿Consideras que faltó alguna por mencionar? ¿Cuáles habrías escogido tú? ¿Cuál veras este domingo?

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto