Entregan disco de diamante a Christian Nodal por "Adiós amor"

El cantante mexicano dejó claro que esos reconocimientos sólo son un aliciente a su carrera para seguir defendiendo el regional mexicano

Por Verónica Pérez Raigosa / NTX/ MX Político

Guadalajara, Jalisco.- Tras haber conquistado al público de Guadalajara, ahora Christian Nodal recibe Disco de Diamante por "Adiós amor", así como dos discos de platino más oro por el álbum "Me deje llevar" y tres discos de oro y tres de platino por los sencillos "Probablemente", "Te fallé" y "Me deje llevar". Tras esa sorpresa, el cantautor sonorense celebró su éxito, sin embargo dejó  claro que esos reconocimientos sólo son un aliciente a su carrera para seguir defendiendo el regional mexicano, informó NTX.

Nodal compartió que este último año y medio su carrera ha estado en ascenso, lo que  le parece un proceso interesante. "Cada paso que doy trato de dar lo mejor posible y agradezco el cariño que me tiene mi público, lo cual disfruto mucho, es maravilloso sentirlos tan cerca".

En cuanto a los temas que integraron su repertorio señaló a NTX, que retomó algunos temas de intérpretes como Vicente y Alejandro Fernández debido a que esas canciones le agradan. Hecho que también compartió con su familia, que han sido pieza clave en la carrera del sonorense, quien está listo para llegar al Auditorio Nacional antes de que termine el año.

Presentación para la que tiene preparadas algunas sorpresas, que no quiso adelantar hasta llegado el momento, aunque Christian Nodal dejó en claro que no cambiará de género y seguirá bajo con el mariachiteño que tantas satisfacciones le ha dado desde que inició su carrera.

ejra 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto