En tributo a Silvia Pinal en el Teatro Hidalgo

 La actriz mexicana se conmovió hasta las lágrimas; despide al musical "La jaula de las locas"  

Redacción: MX Político

México.- En reconocimiento a su trayectoria en los escenarios teatrales, la actriz mexicana Silvia Pinal recibió una réplica de la butaca 16 de la fila F del Teatro Hidalgo, que a partir de este domingo llevará su nombre, destacó NTX.

 "Silvia Pinal, la máxima estrella de México. Reconocimiento por su amplia trayectoria artística y aportación invaluable para el teatro en México", es la descripción de la placa. La llamada diva del espectáculo en México fue recibida con aplausos por parte del público apenas ingresó a la sala del recinto para amadrinar una de las últimas funciones del musical "La jaula de las locas", tal como lo hizo al inicio de la temporada.

Emocionada, Silvia Pinal alzó los brazos y comenzó a bailar mientras el elenco del montaje, sus protagonistas Mario Iván Martínez y Tomás Goros, así como Torres, la observaban orgullosos. "Ella siempre dio todo y más, además, exigía más. Nos compartió una anécdota de 'Mame', que es una de las obras más icónicas de ella en su carrera y que fue algo maravilloso con tantas temporadas y representaciones. 

"Con ese equipo de ensueño que tenía, había un coreógrafo que se llamaba Martin Allen y ella le dijo: 'Quiero un número musical con el que al final la gente se emocione tanto que aplauda. Fue el número de la juventud"', destacó Juan Torres. En respuesta y conmovida hasta las lágrimas, Silvia Pinal le dijo que estaba muy agradecida por la distinción y le pidió que no dejara de producir, que cuando quisiera trabajar con ella, nada más le llamara, detalló NTX. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto