Detiene rodaje de película inspirada en Queen

Fuentes cercanas a los estudios donde se filma Bohemian Rhapsody afirman que  el director Bryan Singer  fue despedido por sus contantes choques con el protagonista de la cinta Rami Malek

Redacción: MX Político

California EU.- Fuentes cercanos a la producción Bohemian Rhapsody, película inspirada en la Banda británica Queen está detenida pues su director Bryan Singer  fue despedido por sus contantes choques con el protagonista de la cinta Rami Malek

La producción de la película se detuvo el 1º de diciembre. Se espera que el estudio nombre a un nuevo director en los próximos días, ya que la fotografía principal de la película lleva más de dos semanas.

La revista  The Hollywood Reporter afirmó  que el director Bryan Singer no volvió a aparecer después del descanso de Thanksgiving.

En una declaración a BBC, Fox dijo que la inesperada ausencia fue debido a una “cuestión de salud personal” para el director y su familia. The Hollywood Reporter cita fuentes confidenciales mencionando una relación tensa entre el director y la estrella y productores de la película. “Twentieth Century Fox Film ha detenido temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a la inesperada indisponibilidad de Bryan Singer”, se menciona en la declaración.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto