Desde Colombia, llega Crew Peligrosos a Bajo Circuito

El grupo está próximo a grabar su nuevo álbum de estudio, por lo que se espera, interpreten algunas de las canciones que vendrán en la placa

Redacción: MX Político

México.- La agrupación colombiana de hip hop, Crew Peligrosos, estará de visita en el país, para ofrecer un concierto en el Foro Bajo Circuito de esta ciudad el próximo 27 de abril, en el cual interpretarán algunos temas de su próximo álbum de estudio; informó NTX.

Por otra parte, el grupo está próximo a grabar su nuevo álbum de estudio, por lo que se espera, interpreten algunas de las canciones que vendrán en la placa.

Crew Peligrosos tiene una historia musical de casi dos décadas que comenzó en Medellín, Colombia; Jke, P Flavor, Rat Race y Hunter encontraron en el hip hop una oportunidad para ofrecer opciones de desarrollo para los jóvenes cuando su país atravesaba por un momento difícil.

Así, el trabajo de estos colombianos se ha dividido en dos labores: la propia trayectoria musical del Crew Peligrosos y la conformación de la 4 Elementos Eskuela, un centro comunitario en el que los jóvenes exploran las cuatro manifestaciones artísticas, bases del hip-hop: break dancing, graffiti, MC/rap y DJ.

Ambos trabajos los han llevado a proyectarse más allá de las fronteras latinoamericanas, donde es sin duda una de las agrupaciones más relevantes de la escena, sobre todo entre 2016 y el presente año.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto