Denuncia Natalie Portman que ha sufrido discriminación en Hollywood

Es inusual encontrar mujeres en el equipo de producción más allá de los departamentos de peluquería, maquillaje y vestuario,  en donde responden los estereotipos en los que las mujeres deben estar: Portman

Redacción: MX Político

California EU.- La actriz Natalie Portman dice sentirse afortunada por no haber sufrido ningún tipo de abuso sexua, sin embargo, afirma que durante su carrera si ha sufrido discriminación.

“Frecuentemente estás en una película como la única mujer y muchas veces eres la única mujer en el rodaje;  es muy inusual encontrar mujeres en el equipo de producción más allá de los departamentos de peluquería, maquillaje y vestuario, que por otra parte son los sitios que responden a estereotipos en los que las mujeres deben estar, aseguró la bella actriz.

Portman también admitió que rechazó un trabajo que podría llevarla a ser considerada como un objeto cuando era más joven. “Hubo un período en el que me sentí reticente a hacer cualquier tipo de escenas de besos, escenas sexuales. Porque para mis primeros papeles, la reacción que la gente tendría sería llamarme 'Lolita' y cosas así”.

Recordó que una vez  un productor le invitó a volar con él en un avión privado, cuando abordamos  solo éramos nosotros dos, ¡y había una cama en el avión! No pasó nada, no me asaltó. Le dije: 'Esto no me hace sentir cómoda', y me respetó. Pero eso no estuvo bien. Fue realmente inaceptable y manipulador, y podría haber sido... estaba asustada, recordó.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto