Cerveza Victoria lanza campaña exaltando a la "Raza de Bronce"

La cerveza Victoria, creó esta tendencia en redes sociales para sacar "lo chingón" de México

Redacción: MX Político  

México.- Este domingo15 de julio, la cerveza Victoria  desató en las redes sociales el movimiento #RazaDeBronce y #MéxicoEsChingónPor…El cual busca sacar lo chingón de México y dejar de manifiesto que ser mexicano es sinónimo de ser un triunfador que nunca se raja.

Esta iniciativa de la cerveza Victoria, que busca identificar y dar voz a todos los mexicanos "chingones" que a pesar de las adversidades, ponen el nombre de nuestro país muy en alto; destacando y triunfando como mexicanos en diversas disciplinas, gracias a nuestro talento y esfuerzo, y que ponemos todo nuestro empeño hasta cumplir nuestros sueños y bañarnos en oro.

Con dicho motivo se presentaron varios anuncios de Victoria con algunos ejemplos como: Macedonia Blas, Jhony Corzo, Mauricio Hernández González (Aczino), Julio César Villanueva y todo el equipo PetroBowl de la UNAM.

Por ejemplo, Macedonia Blas Flores (1958) es una activista que defiende los derechos humanos, en particular a los miembros de la comunidad Otomí. También ha luchado en contra de la violencia femenina, siendo candidata en el 2005 al "Premio Nobel de la Paz".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto