[CARTELERA] Rampage: Devastación

La cinta más reciente de Dwayne Johnsson está basada en el popular videojuego de los años 80 
    
Redacción: MX Político 

México.- Este fin de semana no te puede perder la cinta "Rampage: Devastación", la cual está basada en el popular videojuego de los años 80 y nos cuenta la historia de Davis Okoye (Dwayne Johnson)  un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George.

Este majestuoso animal posee una inteligencia extraordinaria, sin embargo el primate es víctima de una peligrosa modificación genética, por lo que su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada hasta crecer de manera exponencial, convirtiéndose un monstruo violento.

Curiosamente este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Por lo tanto y para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, ya que él es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza.

FICHA TÉCNICA

REPARTO: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Marley Shelton , Jake Lacy y Joe Manganiello.

DIRECCIÓN: Brad Peyton  

GUIÓN: Ryan Engle y Carlton Cuse

PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos

IDIOMA ORIGINAL: Inglés

AÑO: 2018

PORTADA Y POSTER CORTESÍA DE: ©WARNER BROS. PICTURES

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto