Anuncian bio serie para José Alfredo Jiménez

José Alfredo Jiménez Jr, asegura que habrá serie y películas que hablen de la vida de su padre, y serán transmitidas a través de Netflix

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- José Alfredo Jiménez, tendrá serie y película próximamente, aseguró el hijo del guanajuatense, originario de Dolores Hidalgo, José Alfredo Jiménez hijo durante el homenaje que se realizó en el Monumento a la Revolución.

“No tenemos título para la serie pero yo creo que nos vamos a simplificar las cosas, creo que el título que le queda es El Rey“, dijo en la recta final del evento.

Él será el productor de este proyecto que aún no tiene vía de transmisión definida pero que, externó, le gustaría que saliera en alguna plataforma como Netflix, pues por ahora no hay intención de que se transmita en televisión abierta.

Al mismo tiempo están trabajando en una película que abordaría las aventuras del cantante durante una de sus giras en México con la que viajó en carretera por el país.

En el marco de este aniversario saldrá el libro Un encuentro con mi padre, en el que José Alfredo jr. cuenta anécdotas con su progenitor durante los viajes en los que lo acompañó, respaldado por Editorial Planeta.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto