[VIDEO] Registra el PES a AMLO como precandidato; "no hay diferencias ideológicas"

En el evento, López Obrador se encontró con el exfutbolista y actual alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco

 

Redacción: MX Político

 

México.- En la zona de Polanco, en un hotel, el Partido Encuentro Social, dio su espaldarazo al precandidato a la Presidencia, el morenista Andrés Manuel López Obrador, durante su registro por ese partido.

 

En el evento, López Obrador se encontró con el exfutbolista y actual alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien también busca la candidatura al gobierno de Morelos.

 

Durante su discurso, Andrés Manuel López Obrador dijo que no hay diferencias ideológicas y políticas entre Morena y el Partido Encuentro Social, "como una muestra de que no hay diferencias de fondo en lo político y en lo ideológico, entre lo que yo represento y lo que inspira a Encuentro Social, podría decir que suscribo al pie de la letra lo que aquí ha expresado Hugo Eric Flores Cervantes".

 

López Obrador defendió nuevamente la coalición con el PES y dijo que "no es de ultradercha el Partido Encuentro Social con el que nos aliamos", previo Hugo Erick Flores, presidente de Encuentro Social, aseguró que hace cinco años "respaldamos la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y no se ha dicho".

 

"Han surgido muchos comentarios de lo que es Encuentro Social, ahora hasta de ultraderecha somos, ¡qué barbaridad!, pero lo que no se ha dicho o no se ha querido reconocer es que Encuentro Social está prestando oídos a millones de mexicanos, a miles de simpatizantes que quieren un cambio político en el país y es por eso que tomamos esa decisión valiente", dijo el presidente del PES.

 

Este día López Obrador tendrá tres mitines en Tlaxcala y mañana va la sierra oaxaqueña.

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto